Definición
Los techos modulares GOTTA, termoconformados a base de Pet se fabrican en ocho colores, han sido diseñados para ser instalados como un techo artesonado tradicional, o invertidos para ser apoyados sobre la perfilería y crear elementos visuales espectaculares. Esta versatilidad permite ampliar los efectos decorativos, acústicos y lumínicos.
Los paneles GOTTA son una colección de paneles extrusionados para techos modulares sobre perfilería. Pueden ser instalados en dos posiciones y disponibles en una variedad de acabados que pueden combinarse con otros elementos de techo modular.
Los paneles GOTTA están fabricados a partir de las botellas de plástico recicladas post consumo creando un acabado suave, pero firme. Es un producto duradero y resistente a los rayos UV, fácil de mantener y absorbente del ruido. Los paneles GOTTA pueden ser reciclados de nuevo.
Especificaciones
Naturaleza 100 % Pet reciclado.
Dimensiones 50 x 595 x 595 mm.
Peso 0,90 kg.
Aplicación Techos y paredes..
Reacción al fuego B-s2 d0, según Norma EN 13501.Tecnalia.
Reciclabilidad 100 % reciclable.
Presentación Cajas de 10 uds.
Instalación
Los techos GOTTA se instalan rápidamente y han sido diseñados para ser desmontados e instalados en cualquier otro techo con facilidad. Estos techos son compatibles con las perfilarías estándar de 600 x 600 mm. Estos techos se han diseñados pensando en el Medioambiente.
Absorción de humedad
Después de cuatro días a 122º C y una humedad relativa del 95 %, la absorción de humedad del panel es inferior a un 0,3 % y un 2,9 % en peso respectivamente. Como los paneles GOTTA está hechos de Pet al 100 %, no se degradarán con el tiempo debido a la humedad, el moho o la pudrición por las bacterias.
Toxicidad
Las fibras de Pet no son tóxicas y están clasificadas lo mismo que la madera en el Estado de Nueva York (Artículo 15 Part 1120) GOTTA no contiene ningún producto de la Red List Chemicals (USA – EPA).
Cuidado y mantenimiento
La mayoría de las manchas se pueden eliminar con agua abundante. Deje que el agua fluya a través del Pet y elimine los residuos. Nunca frote el Pet húmedo, ya que puede dañar al material. Si es una mancha rebelde, use un producto quitamanchas de marca reconocida del mercado.
Gama de colores