Descripción
Los techos Soleá, de Pet, se han diseñado con líneas nítidas para brindar una audaz sensación de movimiento al diseño interior. Los techos Soleá son una especie de hileras que actuan como una barrera poderosa del sonido en las salas o espacios. Crea un entorno auditivo más tranquilo donde se puede escuchar cada voz mejorando el confort acústico de su espacio.
Los bafles plegados Soleá ayudan a crear entornos sonoros, y visualmente agradables. Estos bafles, con su peculiar textura y diseño, contribuyen a crear una sensación de ritmo en las oficinas o espacios donde se instalan. A la vez que reducen el estrés innecesario, eliminan los ecos estridentes y enfatizan la importancia de un espacio acústicamente sólido.
Especificaciones
Naturaleza Pet (60 % reciclado, resto sin reciclar).
Dimensiones 50 x 600 x 600 mm y 600 x 1200 mm.
Dimensiones perfiles 50 x 100 x 600 ó 1200 mm.
Reacción al fuego B-s2 d0 según Norma EN 13501.Tecnalia
Otras medidas Bajo demanda.
Medioambiente 100 % reciclable.
Ventajas
Los techos Soleá tienen las siguientes propiedades:
- Sistema de techo acústico todo en uno.
- Valores absorbentes excepcionales.
- Duración indefinida.
- Resistente a los impactos y golpes.
- No se deteriora, es higroscópico. No putrefactible.
- Ideal para todos los espacios de interiores.
- Sistema de instalación muy sencillo.
- Todos los componentes son de Pet.
- Producto reciclable.
Instalación y configuración
Los conjuntos de bafles Soleá se instalan apoyados sobre perfilería modular o suspendidos del techo mediante cables o distribución libre.
Se sugiere la configuración que se muestra en estas ilustraciones, pero se puede personalizar para que refleje la intención de su diseño y las necesidades de su espacio.
Los colores
Pueden ocurrir ligeras variaciones de color ya que los paneles de fieltro de Pet están hechos de fibras recicladas. Los paneles tienen un anverso y un reverso pues las fibras están orientadas de manera diferente en ambos lados. Tenga en cuenta de instalar los paneles en la misma dirección y utilizar el mismo lado durante la instalación para evitar alteraciones en la apariencia.
Mantenimiento y limpieza
Los bafles acústicos Soleá se limpian con un aspirador.